TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS DE CAVITACIÓN

La cavitación es uno de los métodos no quirúrgicos que existen para combatir la grasa localizada. Se trata de una técnica indolora y no invasiva, pensada especialmente para tratar los cúmulos grasos que resultan persistentes pese a llevar una dieta equilibrada y a realizar el suficiente ejercicio.

La cavitación recurre a los ultrasonidos de baja frecuencia para actuar, por medio de aparatología específica, en aquellas zonas donde el tejido adiposo resulta excesivo y aparece la celulitis. Como explica la Sociedad Española de Medicina Estética, los ultrasonidos son ondas vibratorias que pueden aplicarse a distintas frecuencias y con distintos fines, desde actuar sobre las adiposidades para intentar disolverlas, hasta tratar problemas circulatorios o de retención de líquidos.

En el caso de la cavitación, el objetivo es lograr la acción directa de esos ultrasonidos, dirigiéndolos justo a las áreas corporales donde se concentra la grasa, para que actúen sobre las células adiposas desde su interior, es decir, consigan romper su membrana logrando su disolución y posterior eliminación a través de la orina o del sistema linfático.

Un tratamiento de este tipo requiere un examen previo que determine el número de sesiones que serán precisas, teniendo en cuenta el tipo de grasa que se quiere eliminar y también su localización. Puede resultar eficaz a la hora de combatir áreas muy concretas y especialmente problemáticas, como pueden ser las caderas, la grasa que se acumula en las rodillas, en la cara interna de los muslos o las siempre difíciles “cartucheras”.

Este tratamiento siempre esta acompañado de presoterapia, que realiza drenaje linfático y mejora la circulación sanguínea.

TRATAMIENTO DE VACUMTERAPIA CON RADIOFRECUENCIA

la vacumterapia es uno de los tratamientos estéticos más completos del momento. Gracias a su aparatología específica y revolucionaria, esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión y en un determinado periodo de tiempo. Sí, la vacumterapia es uno de los tratamientos más deseados de los últimos tiempos y es que gracias a su técnica revolucionaria: un manipulo que va absorbiendo pequeños extractos de la piel y que gracias a la unificación de Radiofrecuencia y Vacum rotatoriohacen que consigamos tener el físico que siempre habíamos deseado de manera eficaz, rápida e indolora.

Este tratamiento también va acompañado de presoterapia que nos ayuda a eliminar la grasa a través del sistema linfático

TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

Los equipos de presoterapia constan de un par de botas, fajín y brazos con diferentes cámaras de aire que permiten el llenado y vaciado de los diferentes compartimentos y se consigue un efecto llamado oleaje. Esto, logra un vaciado de los vasos linfáticos mucho más eficaz que cualquier masaje manual. De esta forma estimulamos el sistema circulatorio contribuyendo así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

Estimula y mejora la circulación

Reduce y combate la celulitis, ya que normalmente la celulitis aparece por acumulación de tejido graso

Reduce edemas e hinchazón de piernas y  se utiliza también para el tratamiento de la retención de líquidos y piernas cansadas gracias a que provoca un mayor movimiento en el flujo sanguíneo

Mejora la oxigenación, tono y firmeza de la piel

Estimula el buen funcionamiento del sistema inmune gracias a que estimula y aumenta la circulación de la linfa favoreciendo la eliminación de residuos metabólicos

cym_logo_footer

Contacto

  926 420 272
   629 610 471

Dirección

  Calle Numancia 40,
Puertollano (Ciudad Real)

Síguenos

© 2020 CyM Centro de Estética